Guía de practica clínica de la ESC para el manejo del síndrome coronario agudo en pacientes sin elevación persistente del segmento ST

Tenemos un  paciente  en nuestro servicio, el cual manifiesta más de 45 minutos  de dolor torácico opresivo, en la valoración detallada y física presenta un comportamiento de características isquémicas , se  evidencia  la sospecha cuando se realiza un electrocardiograma y se encuentra un SCA pero sin elevación persistente del segmento ST.

Teniendo en cuenta la guía de prácticas para el manejo de síndrome  que tratamiento recomendaría.

Lo invitamos a descargar……