IV Congreso Latinoamericano Prehospitalario PHTLS

Numerosas personalidades de la Atención Pre-hospitalaria y expertos del continente, más de 530 asistentes del personal de la salud y rescate, tales como especialistas, médicos generales, auxiliares de enfermería, bomberos, defensa civil, brigadistas y estudiantes del área de la salud, 50 invitados de importantes instituciones a nivel internacional de países como Ecuador, Bolivia, Panamá, Argentina, Perú, Uruguay, Chile, Costa Rica y México hicieron parte del IV Congreso Latinoamericano Prehospitalario PHTLS y XIV Congreso Nacional de Medicina Pre-hospitalaria, Rescate e Intervención en Desastres que se llevó a cabo éste 19 y 20 de Septiembre en la Universidad Javeriana de Cali.

Un encuentro especial que permitió a sus asistentes vivir de manera diferente un acercamiento a cada escenario y cada temática, con el sello característico del Aprendizaje Experiencial SALAMANDRA.

Contamos con la presencia de los líderes de los Estados Unidos de América para el mundo en los programas PHTLS y en la cultura prehospitalaria, más de 15 expositores internacionales quienes con su experiencia y trayectoria le dieron un carisma académico de alto nivel a este evento haciéndolo trascendental para todos los asistentes.

SALAMANDRA demuestra una vez más que en nuestra región y nuestro país, la innovación hace parte de nuestra gente.

 

 


 

Librería Virtual

La Librería Virtual forma parte de la Comunidad Virtual Salamandra cuyo eje central va alineado con la misión de Salamandra, Organización Internacional en Gestión del Conocimiento.

 

Moodle Centro E-learning

Plataforma E-Learning de Salamandra que soporta todos los cursos virtuales y semipresenciales. Contiene el material de estudio necesario para el buen desarrollo de proceso de aprendizaje.

 

Artículos Académicos

Selección exclusiva de árticulos académicos que fomentan el aprendizaje continuo, los cuales tratan temas actuales y de gran importancia dentro del área médica y prehospitalaria.

 

Convocatoria de Instructores

En Salamandra, queremos extender a usted una invitación para que nos acompañe en esta misión de transformación de situaciones críticas en oportunidades
de vida.

Salamandra en Fotografías.