Nueva Sede Bogotá

Nos complace comunicarles que, debido al desarrollo que está viviendo nuestra organización y ante la necesidad de una mayor capacidad de espacio, a partir del próximo Lunes 16 de Junio, la Sede de Bogotá se traslada a nuevas oficinas.

Nos encontraremos situados en la siguiente dirección:
Carrera 45A No. 95 – 45 La Castellana.

Esperamos con este cambio ofrecer mejores experiencias a nuestros invitados y al mismo tiempo extender nuestras operaciones dentro de la filosofía de enseñanza innovadora y escenarios de mejoramiento continuo.

Así mismo, les informamos que los números de teléfono y fax siguen siendo los mismos, al igual que las direcciones de correos electrónicos y teléfonos celulares de nuestros colaboradores
Rogamos actualicen los datos de nuestra nueva sede para evitar cualquier inconveniente, puesto que nuestra antigua ubicación queda inoperativa.
Reciba un cordial saludo.

 

Librería Virtual

La Librería Virtual forma parte de la Comunidad Virtual Salamandra cuyo eje central va alineado con la misión de Salamandra, Organización Internacional en Gestión del Conocimiento.

 

Moodle Centro E-learning

Plataforma E-Learning de Salamandra que soporta todos los cursos virtuales y semipresenciales. Contiene el material de estudio necesario para el buen desarrollo de proceso de aprendizaje.

 

Artículos Académicos

Selección exclusiva de árticulos académicos que fomentan el aprendizaje continuo, los cuales tratan temas actuales y de gran importancia dentro del área médica y prehospitalaria.

 

Convocatoria de Instructores

En Salamandra, queremos extender a usted una invitación para que nos acompañe en esta misión de transformación de situaciones críticas en oportunidades
de vida.

Salamandra en Fotografías.