Salamandra certificó la primera Universidad Cardioamistosa del país.

El centro internacional de entrenamientos de urgencias y emergencias  Salamandra certificó el pasado 11 de Diciembre a la Universidad Libre seccional Cali , como la primera universidad Cardioamistosa del país , constituyéndose en una entidad amigable  y responsable con  la salud de los visitantes y el personal de planta que a diario se encuentran en la Universidad .

Salamandra promovió el proyecto  de capacitar a 186 funcionarios de la universidad con el fin de estar preparados ante cualquier situación de emergencia cardiopulmonar  que atente contra la vida de las personas que se  encuentren en este lugar.

Desde Septiembre de 2014 nuestros instructores concentraron sus esfuerzos en entrenar al personal administrativo, de aseso y cuerpo de docentes en los temas de soporte vital básico, logrando como resultado un equipo preparado y orientado en preservar la vida de las personas que lo rodean,  otorgando así a la Universidad Libre la certificación de la primera Universidad Cardioamistosa de Colombia

¡Felicitaciones!