SALAMANDRA es declarado uno de los Centros de Entrenamiento más reconocidos por la AHA en el mundo.

La American Hear Association concedió a la Fundación Salamandra la distinción Plata en los International Training Center Recognition Award Recipients 2013 ‐ 2014. Lo que nos convierte en el primer Centro de Entrenamiento del país con este reconocimiento a nivel mundial.
Todos los días el corazón de muchas personas se detiene, algunos fibrilan, en otros se detecta actividad eléctrica sin pulso, otros con un panorama más sombrío entran en asistolia. En nuestros hospitales, en las calles, en los domicilios, en las ambulancias, hay gente como usted, que haciendo parte de un equipo de emergencias se convierte con frecuencia en la única opción de vida.

La activación de un proceso de resucitación es un momento mágico, en el que el conocimiento y la destreza juegan a favor de la vida.

Desde el 2002 SALAMANDRA ha sido certificada por la AHA para ofrecer sus cursos Pediatric Advance Life Support (PALS), Advance Cardiac Life Support (ACLS) y el Basic Life Support (BLS) los cuales actualmente son requisito para los profesionales del sector salud.

Desde entonces hemos capacitado a más de 17.000 personas en todo el país, con una formación de alta calidad y con el sello característico del Aprendizaje Experiencial SALAMANDRA.

Si deseas conocer el listado de reconocimiento de la AHA, haga clic aquí.

Tags: 

 

Librería Virtual

La Librería Virtual forma parte de la Comunidad Virtual Salamandra cuyo eje central va alineado con la misión de Salamandra, Organización Internacional en Gestión del Conocimiento.

 

Moodle Centro E-learning

Plataforma E-Learning de Salamandra que soporta todos los cursos virtuales y semipresenciales. Contiene el material de estudio necesario para el buen desarrollo de proceso de aprendizaje.

 

Artículos Académicos

Selección exclusiva de árticulos académicos que fomentan el aprendizaje continuo, los cuales tratan temas actuales y de gran importancia dentro del área médica y prehospitalaria.

 

Convocatoria de Instructores

En Salamandra, queremos extender a usted una invitación para que nos acompañe en esta misión de transformación de situaciones críticas en oportunidades
de vida.

Salamandra en Fotografías.