Convocatoria de Instructores

Queremos extender a usted una invitación para que nos acompañe en esta misión de transformación de situaciones críticas en oportunidades de vida. Salamandra brinda a usted la oportunidad de convertirse en transformador del entorno para trascender en su desarrollo personal y profesional, iniciando un proceso de formación integral para convertirse en Instructor de la Fundación Salamandra, en el curso que usted acaba de culminar como proveedor.

Para iniciar el proceso debe cumplir a cabalidad con los siguientes requerimientos:

  1. Enviar solicitud diligenciada a través de la Web.
  2. Adjuntar a la solicitud la hoja de vida actualizada en formato electrónico que incluya foto 3 X 3 en fondo azul.
  3. Realizar el pago correspondiente a la admisión de la Escuela Nacional de Instructores.
  4. Realizar el Curso Nacional de Instructores "Mistica" . En este programa de entrenamiento usted recibirá herramientas pedagógicas que contribuirán a la integridad e idoneidad del instructor Salamandra. Este curso se programa con frecuencia y se le informará con mínimo una (1) semana de anticipación para que usted ajuste su tiempo y disponibilidad.

Al diligenciar la inscripción web usted recibirá la confirmación del inicio de su proceso y las instrucciones detalladas de los pasos a seguir.

Formulario de Contacto

Para diligenciar su inscripción haga click en su respectiva región.

Tener en cuenta que debe ser proveerdor del curso

 

Librería Virtual

La Librería Virtual forma parte de la Comunidad Virtual Salamandra cuyo eje central va alineado con la misión de Salamandra, Organización Internacional en Gestión del Conocimiento.

 

Moodle Centro E-learning

Plataforma E-Learning de Salamandra que soporta todos los cursos virtuales y semipresenciales. Contiene el material de estudio necesario para el buen desarrollo de proceso de aprendizaje.

 

Artículos Académicos

Selección exclusiva de árticulos académicos que fomentan el aprendizaje continuo, los cuales tratan temas actuales y de gran importancia dentro del área médica y prehospitalaria.

 

Convocatoria de Instructores

En Salamandra, queremos extender a usted una invitación para que nos acompañe en esta misión de transformación de situaciones críticas en oportunidades
de vida.

Salamandra en Fotografías.