Inscripciones y Formas de Pago

Inscripciones

Cada persona que se entrena con nuestros cursos de Urgencias y Emergencias médicas esta mejorando su capacidad de respuesta para ofrecer mayores oportunidades de vida; por esto, SALAMANDRA quiere acompañarlo para que culmine con éxito su inscripción.

Para realizar su inscripción a uno de nuestros cursos puedes seguir los siguientes pasos:

  1. En la página de inicio podrá seleccionar el curso de su preferencia a través del menú superior o del bloque "Próximos Programas". Ambas opciones le permite acceder al micrositio del programa (dando click en el título del mismodonde podrá ver en detalle sus características. Si ya sabe qué programa desea, puede dar click en "Inscribirse" en el bloque "Próximos Programas".
  2. En la página de compra debe hacer click en pagar ahora, lo cual iniciará el proceso de pago a través de la segura y confiable empresa PagosOnline.
  3. Tramitar el pago de la inscripción en la plataforma segura habilitada para este fin.   Para confirmar su cupo y recibir el material de estudio se requiere el pago de al menos la primera cuota (50% del valor del curso).

Le informamos que para garantizar una mejor preparación académica del curso por parte de los participantes en nuestros cursos, las inscripciones a nuestros entrenamientos deben realizarse 8 días antes de la fecha de inicio del curso.

Confirmado su pago usted accederá a:

  • Toda la información del curso seleccionado
  • Recibirá el material de estudio en la dirección reportada en su proceso de registro.
  • Contacto permanente con el asesor encargado del curso con el objetivo de aclarar preguntas y comentarios adicionales sobre su proceso de preparación.

Formas de Pago

  • Pago en Linea.

Con la nueva comunidad Salamandra, podrá buscar el programa de su interés a través de nuestro menú de navegación superior y dar click. Accederá a la micrositio del programa donde podrá ver todas las características del mismo, y adicional podrá inscribirse y efectuar su pago desde la comunidad SalamandraEsta metodología de pago NO tiene costo adicional.

Tambien tiene la opción de inscribirse desde este sitio en la sección "Próximos Programas" y dar click en "Inscribirse".

  • Consignación en Efectivo.

Puede consignar en Bancolombia utilizando el formato Fiduciaria Bancolombia o Recaudos Bancolombia.

Fiduciaria Bancolombia.

• En Fondo escribir FIDUCUENTA.
• En Operación a Realizar marcar ADICIÓN.
• En Inversionista escribir FUNDACIÓN SALAMANDRA.
Identificación: 805 018 489-7.
Debajo de la casilla de Valor en la casilla de Cuenta escribir 0829 002001459.

Recaudos Bancolombia

Código de convenio 17093.
• Titular Fundación Salamandra.
• En el campo de referencia colocar su cédula.

Para continuar el proceso es indispensable enviar el comprobante de consignación o transferencia junto a la fotocopia de su cédula vía fax a nuestros números de contacto o al correo del asesor especificando los siguientes datos:

Nombre completo del participante al curso.
Número de documento de identificación.
Profesión.
Teléfono celular.
Teléfono casa/oficina.
Dirección de residencia.
Correo electrónico.
Curso al que se inscribe.

Por favor verificar que la información haya llegado correctamente, para hacer efectiva su inscripción.

 

Nota: El cierre de inscripciones se realizará 8 días antes del inicio del curso, después del cierre su inscripción será tomada, para el siguiente curso programado.


Formulario

 

Librería Virtual

La Librería Virtual forma parte de la Comunidad Virtual Salamandra cuyo eje central va alineado con la misión de Salamandra, Organización Internacional en Gestión del Conocimiento.

 

Moodle Centro E-learning

Plataforma E-Learning de Salamandra que soporta todos los cursos virtuales y semipresenciales. Contiene el material de estudio necesario para el buen desarrollo de proceso de aprendizaje.

 

Artículos Académicos

Selección exclusiva de árticulos académicos que fomentan el aprendizaje continuo, los cuales tratan temas actuales y de gran importancia dentro del área médica y prehospitalaria.

 

Convocatoria de Instructores

En Salamandra, queremos extender a usted una invitación para que nos acompañe en esta misión de transformación de situaciones críticas en oportunidades
de vida.

Salamandra en Fotografías.