Aviso Legal

Esta página de Internet y su contenido son de propiedad de SALAMANDRA. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita de SALAMANDRA.

Normas de uso de www.salamandra.edu.co

• Todos los usuarios que quieran participar activamente en el  portal www.salamandra.edu.co deberán registrarse.
  • Quienes quieran consultar la información de www.salamandra.edu.co podrán hacerlo sin registrarse, pero la inscripción a nuestros programas de entrenamiento, participación en blogs, foros y comunidades de práctica entre otras actividades, requieren registro.
  • Los datos incluidos en el registro deben ser verificables. Al menos, el correo electrónico de contacto, para esto se debe confirmar con un mensaje enviado a la cuenta registrada.
  • Todos los datos incluidos en el registro serán exclusivamente utilizados para las acciones que tengan lugar en la página, para la distribución de comunicados y boletines de la SALAMANDRA, encuestas o la difusión de nuestros programas de entrenamiento.
  • La base de datos obtenida a partir de los registros no se difundirá jamás públicamente. Se garantiza totalmente reserva y confidencialidad en el manejo de los datos
  • Los usuarios de www.salamandra.edu.co se comprometen a hacer un buen uso del sitio y a no emplear sus servicios para fines ilícitos, ilegales o que vayan en contra de la buena fe.

Términos y condiciones de uso de www.salamandra.edu.co

A quien ingrese, navegue y utilice los contenidos y servicios de www.salamandra.edu.co se le atribuirá la condición de USUARIO, quien acepta los términos y condiciones del uso del sitioSALAMANDRA  se reserva en todos los sentidos, el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento y de cualquier forma, de manera unilateral y sin previo aviso, las presentes condiciones y los contenidos del sitio

Exclusión de responsabilidad

• Las opiniones publicadas por los usuarios sobre contenidos de este sitio no comprometen de ninguna manera a SALAMANDRAIgualmente SALAMANDRA se reserva el derecho de remover aquellos comentarios o cualquier otro contenido que considere inapropiado o vaya en contra de los objetivos del sitio.
  • Al acceder a los enlaces o hipervínculos que contienen este sitio web  y que remiten a sitios y portales de terceros en internet, los usuarios  que abandonan la página de SALAMANDRA se someten a las normas de uso y de privacidad de los sitios y portales que entren a visitar. Por cuanto SALAMANDRA no tiene ningún tipo de control sobre el contenido de estos sitios y portales, no es responsable de las consecuencias que genere su visita, ya que la inclusión del enlace o hipervínculo no implica que exista relación alguna entre SALAMANDRA y el operador del mismo.

Uso de materiales y servicios de www.salamandra.edu.co

• En virtud de su misión, a menos que  el uso de un  material u obra en particular esté específicamente restringido en la misma página web en la que se encuentre, es política de SALAMANDRA  permitir la reproducción y distribución limitada de los materiales publicados en su sitio web, con las siguientes condiciones:
  • Los contenidos deben ser reproducidos íntegramente, en su forma original, sin ediciones o alteraciones que cambien se esencia o sin suprimir, eludir o manipular cualquier indicación de derechos de autor, logotipos o salvaguardias de propiedad intelectual.
  • Todas las reproducciones o copias parciales o totales  de los contenidos deben incluir una indicación expresa de que el material  fue obtenido de www.salamandra.edu.co  con autorización de SALAMANDRA.
  • Las copias sólo pueden ser distribuidas con propósitos no comerciales, sin cargo alguno.
  • Sujeta al cumplimiento de las anteriores condiciones, SALAMANDRA  otorga a los usuarios de su sitio web una autorización no exclusiva ni transferible de uso, copia y distribución de sus materiales.
  • En ningún caso el logotipo de SALAMANDRA, o sus elementos de diseño gráfico, fotografía, audio o video podrán ser reproducidos separadamente del contenido textual asociado a ellos.
  • Para usos y condiciones distintos a los específicamente descritos en los párrafos anteriores,  los usuarios no podrán copiar, reproducir, distribuir, modificar, presentar, elaborar trabajos derivados o dar cualquier otra forma de uso a los contenidos publicados en www.salamandra.edu.co , sin la autorización expresa de SALAMANDRA. Para solicitar dicha autorización, debe dirigir un correo electrónico a servicioalcliente@salamandra.com.co

Propiedad intelectual

• SALAMANDRA mantiene su sitio web con fines informativos, académicos y comerciales, para poner a disposición de los profesionales de la salud y otros usuarios interesados, información, conocimientos y herramientas producidos en el marco de nuestros programas de entrenamiento en urgencias y emergencias tendientes a transformar el conocimiento y garantizar su aplicación en áreas de la salud mejorando la oportunidad de vida de los seres humanos.
  • Todos los materiales del sitio, que incluyen pero no se limitan al diseño gráfico, fotografías, imágenes, clips de audio, clips de video o logotipos, son de propiedad exclusiva de SALAMANDRA. Los materiales de este sitio están protegidos por las leyes colombianas e internacionales de derechos de autor y protección a la propiedad intelectual.
  • Cuando un usuario suba o publique material de terceros, se entenderá que dicho usuario cuenta con la autorización del titular de los derechos morales y patrimoniales de ese material, en  consecuencia, SALAMANDRA no responde por las publicaciones de terceros en www.salamandra.edu.co
  • SALAMANDRA se reserva el derecho de remover cualquier información que de manera subjetiva considere inapropiada.