Política de Calidad

La Fundación SALAMANDRA es una organización comprometida con los escenarios de transmisión del conocimiento que multiplica las oportunidades de vida de los seres humanos.
A través del desarrollo de actividades innovadoras de investigación, entrenamiento y formación, propende por satisfacer las necesidades de sus estudiantes y usuarios, sobre la base de una filosofía de mejoramiento continuo y la garantía de altos estándares de calidad y eficacia en la ejecución de sus procesos académicos, operativos y administrativos

 

Librería Virtual

La Librería Virtual forma parte de la Comunidad Virtual Salamandra cuyo eje central va alineado con la misión de Salamandra, Organización Internacional en Gestión del Conocimiento.

 

Moodle Centro E-learning

Plataforma E-Learning de Salamandra que soporta todos los cursos virtuales y semipresenciales. Contiene el material de estudio necesario para el buen desarrollo de proceso de aprendizaje.

 

Artículos Académicos

Selección exclusiva de árticulos académicos que fomentan el aprendizaje continuo, los cuales tratan temas actuales y de gran importancia dentro del área médica y prehospitalaria.

 

Convocatoria de Instructores

En Salamandra, queremos extender a usted una invitación para que nos acompañe en esta misión de transformación de situaciones críticas en oportunidades
de vida.

Salamandra en Fotografías.